Pasar al contenido principal

Riutori comics


10 propósitos frikis para el 2018

tienda onlien Riutori

 

 

10 propósitos frikis para el 2018


Vie, 12/01/2018 - 11:00 Riutori Tienda online | Noticias

¿Qué tal Riutorianos? ¿Cómo lleváis el síndrome post-vacacional navideño? ¿Habéis hecho ya la lista de propósitos para este 2018?

Si no lo habéis hecho os ayudamos con algunas ideas para hacer de este año el más friki de todos.

Aquí os dejamos 10 propósitos frikis para el 2018 y cómo hacerlos realidad.

02

Ahorrar

Ahorrar

Y qué mejor que hacerlo con nuestras huchas. Será un placer ir echando monedas o billetes dentro de nuestro personaje preferido, además de saber que luego te recompensará con un buen ahorro

¡Quiero ver mas!

03

Descansar más

Descansar más

Qué gustito da poder descansar abrazad@ a un peluche o sobre uno de estos cojines, soñando o imaginando estar dentro de los fantásticos mundos y universos.

¡Quiero ver mas!

04

Aprender a dibujar

Aprender a dibujar

¿Y si además pudieras aprender de la mano de los dibujantes de cómics más famosos,... cómo Stan Lee?. Aquí tenéis algunos para poder empezar a hacer vuestros “pinitos”.

¡Quiero ver mas!

05

Aprender japonés

Aprender japonés

Aprender un idioma siempre es una tarea ardua, pero ¿y si lo podemos aprender a través de las viñetas que vemos continuamente en nuestros mangas favoritos? ¡¡Así es mucho más divertido!!

¡Quiero ver mas!

08

Desestresarme

Desestresarme

Estruja todo lo que puedas los antiestrés o haz manualidades con Hama Beads que además de relajarte, obtendrás las figuras, llaveros, imanes, anillos, pendientes y colgantes que tu imaginación y paciencia te permitan.

¡Quiero ver mas!

Y el número 10..., ¿Cuál es, cuál es? Pues Leer más cómics!!!! Cómo no! Así que no olvides pasarte por el Blog para ver las novedades semanales y estar al día.